DobleNucleo.com » Hogar » Colores para pintar las paredes de la habitación

Colores para pintar las paredes de la habitación

Categoría: Articulo articulo

Hogar

414 HITS ENVIADOS Viernes, 19 de Agosto de 2011

Los colores para pintar las paredes del habitación hoy en día vienen en una gran variedad de gamas, con las cuales puede obtener excelentes resultados si utiliza las técnicas adecuadas y pinturas de alta calidad. Sin embargo, como todos sabemos, la habitación es el lugar donde usted va a pasar tiempo de relax, por ello es importante elegir los colores para pintar las habitaciónes , de manera que estos nos den un efecto calmante y relajante. He aquí un vistazo a algunos consejos sobre cómo elegir los colores para pintar las paredes de la habitación:

 

- Centrese en tonos de color frío, para que le dan un ambiente muy tranquilo y sereno a su habitación.

 

- La selección de los colores más ligeros hacen que la habitación parezca más grande y amplia de lo que realmente es.

 

- Seleccione diferentes tonalidades del mismo color para cada pared de la sala, todo para dar un contraste efectivo de toda la habitación. Esta es una mejor opción para colorear toda la sala en un solo color.

 

- Intente algo diferente como la pintura del faux para conseguir un efecto totalmente diferente y único que fijará su habitación en una dimensión totalmente diferente.

 

- Elija colores contrastantes como el rosa, el verde claro, el azul y el marrón para realzar la mirada y el atractivo de la sala de modo que usted consiga un efecto que le produzca más color a la habitación.

 

- La elección de colores cálidos que es bueno cuando usted quiere traer a un ambiente energético en la habitación.

 

- Si desea que su habitación sea más simple, los mejores tipos de colores a elegir son los beige, blanco, crema y el marrón.

 

Estos son algunos consejos que usted puede atender para pintar las paredes de la habitación y hay muchos más. Si desea seleccionar algo que se ajuste a sus necesidades, busque entre los contrastes de las sombras y las diferentes imágenes pintadas con distintos estilos de pintura. Esto le dará más ideas creativas en lo que se adapte a su área de habitación.

 

Los colores para pintar las paredes de la habitación vienen en muchas variedades hoy en día, así que elegir los que están en contraste o que vienen en una multitud de sombras, son los que dan los mejores efectos. En ningún lugar se puede encontrar una gama tan abrumadora como la que está ahora disponible para la zona del dormitorio. Eche un vistazo a todas las opciones de colores para que seleccione algo que le guste. Tenga en cuenta el tamaño de la habitación y la cantidad de luz que entra en la habitación cuando haga la selección ya que estos factores influyen en el efecto de la pintura de color que usted elija.

 

Fuente: Colores para pintar las paredes del dormitorio.


Compartir:

Enviado por sucrepr

Tags: colores, pintar, decorar habitacion, decorar paredes

VOTAR ARTICULO
0 votos recibidos

Recomendar artículo a un amigo/a

Realizar un comentario 0

Dejar un nuevo comentario

 

Estadisticas

  • 8 Usuarios Online
  • 8865 Artículos
  • 11 Artículos en espera
  • 27 Categorías

Publicidad


Compra y venta