DobleNucleo.com » Belleza » Mejores 5 pasos para planchar el cabello

Mejores 5 pasos para planchar el cabello

Categoría: Articulo articulo

Belleza

456 HITS ENVIADOS Viernes, 26 de Agosto de 2011

 

Los mejores 5 pasos para planchar el cabello  están al alcance de todas y de todos con la espectacular  Karmin G3 Salon Pro, nosotras siempre queremos estar a la moda y para este año se apuesta por un cabello liso y recto.  Conseguir una imagen así está al alcance sólo de las afortunadas que gozan de un cabello  extra liso.  Pero, ¿qué pasa con la mayoría de mujeres cuyo pelo es rebelde por naturaleza?  

Nunca estamos  conformes  con lo que tenemos,  las que tienen el cabello liso lo quieren rizado  y las que lo tienen rizado hacen de todo  por conseguir un cabello bien planchado,  que quede súper  lacio.

El pelo lacio luce muy sensual y atractivo.  A nosotras nos fascina llevar el cabello con un liso extremo, para conseguir este efecto alisado sin recurrir a la  peluquería y sin aplicarte químicos fuertes que terminan por dañarte el cabello te recomiendo los mejores 5 pasos para planchar el cabello, son muy sencillos:

·         Nutrir el cabello: Es importante que mantengas tu pelo nutrido, utiliza un champú que te aporte vitaminas  y  una vez por semana  utiliza mascarillas o baños de cremas. No olvides que la plancha y el secador dañan demasiado el pelo, así que es importante que lo cuides con estos tipos de tratamiento para que le devuelva el brillo y la suavidad.

·         Lavar el cabello: Primero que todo escoge un buen champú alisador,  hay que utilizar el champú que se adapte a las características de tu cabello.  Después de lavar tu cabello aplica acondicionador y crema de peinar especial para cabellos lacios. Aplica una buena cantidad por todo el cabello, excepto las raíces.  Enjuágalo muy bien.

·         Secar el cabello: Si puedes dejar que tu cabello se seque al aire libre y utiliza el secador sólo para terminar de secarlo.  Procede al secado con la cabeza hacia abajo para que la nuca y la parte de atrás queden bien secas y evita que todo el aire caliente esté siempre dando en la parte superior.

·         Planchar el cabello: Separa tu cabello en tres o cuatro secciones horizontales,  sujétalo con pinzas.  Luego cuando la plancha esté caliente comienza a planchar el cabello por la sección de abajo.  Para conseguir un alisado más perfecto debes planchar mechones finos, comenzando desde la raíz hacia las puntas.

·         Brillo: Después de terminar de planchar todo tu cabello, aplica una pequeña cantidad de cera en las palmas de las manos y deslízalas sobre mechones grandes de cabello como si fuera la plancha.  Hazlo desde la mitad del cabello hacia las puntas, no coloques cera en las raíces porque conseguirás que el cabello se te engrase demasiado  y  posiblemente  te produzca caspa.

Después de seguir detalladamente los mejores 5 pasos para planchar el cabello, notaras que tu pelo habrá quedado completamente liso, sedoso y brillante gracias a la acción combinada de la cerámica, la turmalina y el titanio.

Soy Elizabeth, soy estilista profesional con 5 años de experiencia en todo lo relacionado con las herramientas para el cabello. Tengo 5 peluquerias profesionales. Se cual es la importancia de una plancha para el cabello. Esta herramienta para el cabello es seguramente con la que mas problemas hemos tenido en el momento de realizar nuevos estilos en nuestro cabello,  asi que conozco la importancia de saber elegir la mejor plancha para el cabello.  Con mi ayuda tendras conocimiento en el momento en que vayas a elegir planchas para el cabello.


Compartir:

Enviado por Ellixa

Tags: planchas de pelo, planchas para el cabello, plancha de cabello, planchas de cabello, planchas para el pelo, mejor plancha de pelo, mejor plancha para el cabello

VOTAR ARTICULO
1 votos recibidos

Recomendar artículo a un amigo/a

Realizar un comentario 0

Dejar un nuevo comentario

 

Estadisticas

  • 10 Usuarios Online
  • 8964 Artículos
  • 10 Artículos en espera
  • 27 Categorías

Publicidad


Compra y venta