DobleNucleo.com » Belleza » Para comuniones peinados exclusivos

Para comuniones peinados exclusivos

Categoría: Articulo articulo

Belleza

1312 HITS ENVIADOS Miércoles, 07 de Diciembre de 2011

 

Para todas las mamás, el día de la primera comunión de nuestras hijas es uno de los días más importantes de nuestras vidas. Por eso para este 2012 no podemos dejar de un lado  nuestro estilo y debemos presentar a nuestras hijas en la iglesia con sus mejores galas.

Los peinados de comunión para niñas son uno de los peinados más importantes que las mujeres nos haremos a lo largo de nuestra vida, son tan importantes como los peinados de novia.

Para comuniones peinados exclusivos que no podemos dejar de un lado por el simple hecho de que sean niñas, por el contrario debemos esmerarnos mas y sacar lo mejor de ellas y de su estilo, así irán determinando su personalidad, porque estos peinados deben ser escogidos no solo por la mamá sino por el gusto de la niña, hay que tener en cuenta su opinión.

Los peinados de comunión para niñas que están de moda suelen ser peinados elegantes y clásicos, nosotros no remendamos peinados  modernos o actuales  para ese día porque son devastadores.

Los peinados para primeras comuniones para niñas que están de moda para el 2012 son los peinados largos, para pelo ondulado o pelo liso, con trenzas o semi-recogidos.

En caso de tratarse de peinados de comunión para niñas con pelo corto, la moda para  este 2012,  es que sean peinados sencillos y casuales, pueden ser peinados de pelo liso o pelo rizado, pero nunca ondulados.

No es conveniente hacerle el peinado a una niña justo el día de su primera comunión en casa, a no ser que contraten un estilista profesional que haga domicilios y se dedique este día a realizarle el peinado a la niña. Un estilista o peluquero será consciente que el peinado requerido debe ser elegante.

Este día debemos apostar el todo por el todo y si es necesario gastar nuestros ahorros para que un profesional le realice un peinado exclusivo a nuestra niña, pues entonces debemos hacer una buena inversión para que la niña quede perfecta y no vaya ser la burla de nadie.

Si no tienes bien claro que estilo de peinado realizarle a tu niña, busca en internet o en revistas en donde puedas asesorarte con fotografías de peinados para comuniones, encontraras multitud de imágenes y fotos de peinados de comunión para niñas que podrán servir de inspiración para este día tan importante en la vida de nuestra pequeña.

Nosotros les recomendamos hacer un corte de puntas  o dar algún estilo de corte definido antes de realizar el peinado para la primera comunión. Tranquilas mamás que nuestras niñas el día de su primera comunión quedaran sorprendentemente hermosas.

Mi nombre es Eliza, soy una estilista profesional con mas de 5 años de experiencia en todo lo relacionado con la belleza, especialmente con las herramientas para el cabello. Conozco la importancia que todas les damos a la planchas de peluqueria,  secadores de cabello profesionales y  rizadora de cabello.

 


Compartir:

Enviado por Ellixa

Tags: comuniones, peinados exclusivos

VOTAR ARTICULO
0 votos recibidos

Recomendar artículo a un amigo/a

Realizar un comentario 0

Dejar un nuevo comentario

 

Artículos relacionados

Estadisticas

  • 9 Usuarios Online
  • 9093 Artículos
  • 1 Artículos en espera
  • 27 Categorías

Publicidad


Compra y venta